2.24.2007

pista anterior



según mi viejo cuando era una infante me encantaba esta canción. mi vieja enriqueció la historia al añadir que incluso yo la bailaba tal como la intérprete, cosa a la cual no le di mayor crédito ya que no guardo mayores recuerdos de aquello. mas algo curioso acaeció al momento de hallar este video en youtube.com ya que algo en mi interior se conmovió intensamente tan solo con oir el primer compás. al terminar de ver esta obra decidí que me sigue gustando la canción, aunque sea algo añeja y el peinado de la mina sea ultra feito y la ropa definitivamente este out aunque con esto de que lo antiguo vuelva me encuentro algo asustada ya que me rehuso a usar la moda estilo FUERA DE CONTROL (onda Sarita Mellafe y Axel Schumacher)

1 comentario:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

pero: si fue hace tan poco!!!!