7.29.2007
7.28.2007
1
"se acordará de mi?". me levanto, camino, me asomo a la ventana. no viene. camino, me muevo, bebo, camino, la cama, mi cama, me muevo. "se acordará de mi?". me levanto, recojo, desaparezco manchas, camino, mis dedos no salen de mi boca. "se acordará de mi?". me siento, me paro, citófono. "que suba, por favor". camino, me siento. "con chaleco o sin él?". opto por lo primero. "no tan osada en este segundo encuentro". (aunque en el fondo sabemos que desaparecerá igual). camino, timbre. tras esa puerta finalmente él, pero ¿se acordará realmente de mi?. abro. demasiado tarde para pensar.
tenía que ser
esmípida
a las
4:28 p. m.
1 jumbitos
7.18.2007
si?

tenía que ser
esmípida
a las
9:58 p. m.
3
jumbitos
7.08.2007
me llamo Silvia Daniela y me..
encanta dar y recibir besos. los encuentro una manifestación demasiado linda la cual a su vez me produce sensaciones demasiado intensas, dependiendo por cierto de QUIEN da el beso. n todo caso TODOS y cada uno de ellos son bienvenidos en mi y da lo mismo en que lugar del cuerpo los reciba.
fascina leer, escuchar música y oir a las personas contarme sus historias, porque todo es canalizado por mi mente y transformado en relatos fantásticos. los seres humanos (ta como se lo comenté hace poco a alguien) somos simplemente extraordinarios, por lo que ningún hecho proveniente de la especie humana es aburrido para esta mente bobalicona así que feliz ME la pasaría soñando
fijo en los zapatos de las personas para cachar como son, que es lo que piensan y como ven y entienden la vida
cuesta reaccionar en situaciones límite
gustaría retomar mis clases de piano para poder, al fin, expresar aquellas cosas para las cuales no son suficientes las palabras.
carga ser insegura, indecisa, contradictoria. a veces simplemente siento que soy nada, que nunca terminé las etapas que marcan el crecimiento y la madurez, lo que me hace ser niña-pendeja-adolecente-joven-adulta-anciana al mismo tiempo.
apesta ser rencorosa y por lo mismo cargar (voluntariamente) mochilas idiotas que a estas alturas tienen nada de sentido. algo de masoquismo hay en todo eso
cuesta no llorar diariamente. es una terapia que con el tiempo he ido naturalizando, convirtiéndome en una llorona empedernida.
gustaría en demasía volver a creer que más temprano que tarde aparecerá él
transtorna (positivamente) la idea de ser mamá
encanta andar a pata pelá y sentir lo que hay bajo mis pies
asusta el mar, la oscuridad, volver a enamorarme, las agujas, la sangre, la muerte, las polillas, los insectos, sufrir algún accidente, perder alguno de mis sentidos, el dolor
enloquece pensar que existen seres vivos tan inmensos como las ballenas
haría muy feliz que realmente existiera mi príncipe azul
(8) asusta pero me gusta (8) ser taaaan impulsiva, lo que me ha traído más ventajas que consecuencias negativas
siento una estúpida cuando alguien me dice "tranquila". frenan toda mi espontaneidad!!!!!
faltan lineas y tiempo para compartir todos mis ME que ME afectan (y ojo que afectar viene de afecto)
tenía que ser
esmípida
a las
12:27 a. m.
5
jumbitos