7.08.2007

me llamo Silvia Daniela y me..

encanta dar y recibir besos. los encuentro una manifestación demasiado linda la cual a su vez me produce sensaciones demasiado intensas, dependiendo por cierto de QUIEN da el beso. n todo caso TODOS y cada uno de ellos son bienvenidos en mi y da lo mismo en que lugar del cuerpo los reciba.

fascina leer, escuchar música y oir a las personas contarme sus historias, porque todo es canalizado por mi mente y transformado en relatos fantásticos. los seres humanos (ta como se lo comenté hace poco a alguien) somos simplemente extraordinarios, por lo que ningún hecho proveniente de la especie humana es aburrido para esta mente bobalicona así que feliz ME la pasaría soñando

fijo en los zapatos de las personas para cachar como son, que es lo que piensan y como ven y entienden la vida

cuesta reaccionar en situaciones límite

gustaría retomar mis clases de piano para poder, al fin, expresar aquellas cosas para las cuales no son suficientes las palabras.

carga ser insegura, indecisa, contradictoria. a veces simplemente siento que soy nada, que nunca terminé las etapas que marcan el crecimiento y la madurez, lo que me hace ser niña-pendeja-adolecente-joven-adulta-anciana al mismo tiempo.

apesta ser rencorosa y por lo mismo cargar (voluntariamente) mochilas idiotas que a estas alturas tienen nada de sentido. algo de masoquismo hay en todo eso

cuesta no llorar diariamente. es una terapia que con el tiempo he ido naturalizando, convirtiéndome en una llorona empedernida.

gustaría en demasía volver a creer que más temprano que tarde aparecerá él

transtorna (positivamente) la idea de ser mamá

encanta andar a pata pelá y sentir lo que hay bajo mis pies

asusta el mar, la oscuridad, volver a enamorarme, las agujas, la sangre, la muerte, las polillas, los insectos, sufrir algún accidente, perder alguno de mis sentidos, el dolor

enloquece pensar que existen seres vivos tan inmensos como las ballenas

haría muy feliz que realmente existiera mi príncipe azul

(8) asusta pero me gusta (8) ser taaaan impulsiva, lo que me ha traído más ventajas que consecuencias negativas

siento una estúpida cuando alguien me dice "tranquila". frenan toda mi espontaneidad!!!!!

faltan lineas y tiempo para compartir todos mis ME que ME afectan (y ojo que afectar viene de afecto)

5 comentarios:

Teresita Calvo dijo...

Me gusta esta terapia del Me...
A mi también Me pasa que por lo menos una vez al mes lloró como tonta, por cualquier cosa.

Eso de ser mamá últimamente ha estado en mi cabeza... pero supongo que para más adelante (pero hasta tengo nombres pensados!)

También Me gusta estar a pata pela! pero en mi casa no hay alfombras y Me da frío...

Besos!!!!!!!!

danypé dijo...

:O!!!!

así que afectar viene de afecto!! ajá!! siempre lo supe... :S.

recuerda que el ser humano es contradictorio en su esencia (como 'la presencia' ¬¬). así que yeii!! además, eso de alguna forma da nombre a tu blog :P.

no sabía eso de los zapatos. me dio un poco de miedito :S.

ah, y es notable eso de "tranquila". si quieres molestar a alguien, debes usar esa palabrilla (h).

ya, shao no máh!!

adiosito!!

esmípida dijo...

si daniela, afectar viene de afecto, como someter las elecciones al rotaje y la canalla es un suicidio político y yo no me suicidaré po una quimera, o ¿en qué estas pensando cuando dices eso isabel?

danypé dijo...

tranquila, comadre. si sabía eso.

k9.
k9.
k9.
k9.
k9.

:).

Sole Vargas dijo...

SilviaB, gracias por seguir la terapia del MeMeMe, NO te había escrito antes, pues no he parao de rvisar trabajos, artíkulos... ME carga corregir... Es más, cuando son las 06.45 hrs. del lunes 9 de julio, to'avía NO reviso su bitácora... Sé ke MeMeMe... odiarás, pero ya entraste al club de las personas que quedaron pa'l final... El miércoles, en el cotéle, tal vez, dp. de un par de copas, le cuente el por ké de mi colapso correKtor.
Saludinesss desde la cama, en la c/Humaxuco 444