6.29.2006

es verdá

Y que pasa si soy del monton - (lo canta Pastora.. lo siento yo)

Y qué pasa si soy del montón. Si no me gusta llamar la atención. Si en las fiestas no destaco …Si en el súper se me cuelan … Si por más que me suba la falda me tiemblan las piernas. Ni guapa ni fea, ni gorda ni flaca, ni un gran porvenir … Ay de mí, las dudas más caras siempre van a por mi. No me digas, no me digas que hoy te has fijao. Después de las noches que he pasado a tu lado. No me digas que hoy me ves especial, “sobrenatural”. Soy del montón y no estoy de rebajas. Y qué pasa si soy del montón. si siempre salgo con mi caparazón. Si en los bailes siempre piso … Si en el bingo me despisto … Si con un par de copas cuento lo más íntimo. Ni subo ni bajo, ni pierdo ni gano, ni llego hasta el fin … Ay de mí, si cambiara mi suerte no podría dormir. No me digas, no me digas que hoy te has fijao. Después de las noches que he pasado a tu lado. No me digas, no me digas que hoy te has enamorao, que me has visto llegar y te has “deslumbrao”. No me digas más … Que esta noche quiero volar y contigo hace tiempo que aterricé en este bar.

Soy del montón y no estoy de rebajas.

2 comentarios:

Remiso dijo...

es verdá no más que es del montón, pero igual llamai la atención. asi que no me vengay con hueas a mi. Lo que pasa es que eres del monton, pero estay en el monton de arriba. No en el de abajo. Beso. Invita acarreteaar!!

danypé dijo...

Eeeeeella, la del montón. Y quién no lo es? A qué montón nos referimos? Existen personas no-montón? A qué grupo corresponde Alfredo Ruiz? Y, más intrigante aún... cómo podríamos calificar a su secretaria?

Coincido contigo en lo que destacaste con negrita. El vodka produce estragos en ti!! :P

Ya, chayam no más. Estoy bloqueada para los posteos... mas no para el diseño metodológico y la problematización de la tesina!

Chao, chica del montón amontonado ¬¬