7.18.2006

home sweet home

entonces tomé todas las flores que me regalaste, y me hice un hermoso jardín a los pies de un lago... así como siempre lo soñé. al rato armé mi casita, inspirada en la de la pradera. debo confesar que me quedó pequeñita pero re-acogedora.


y fue así como construí mi paraíso privado, mi refugio hermoso. para vivir mi soledad con toques de ti (creo adorar esta exquisita nostalgia).


Pd. Ojo!! Este sitio sólo tiene espacio para fantasía y felicidá... que de penas y sufrimiento ya sabe demasiado la realidá

5 comentarios:

danypé dijo...

tan lejos de todo!! qué haces por allá? tienes conexión a internet en esa casita? puedo ir a visitarte?
se nota que hay más de un dormitorio, así que seguramente no estarás sola forever.
saludos, amiguita. sigue dibujando lugares soñados! es entretenido.

Teresita Calvo dijo...

Que lindo dibujito!!! Por ahí se te escapó una rima, jijiji, se pega??

Besos friend! Y saludos a toda tu home sweet home!

Remiso dijo...

silvia si vienes por acá avisa para conversar un trago. Y eso de imaginar cosas no sirve mucho. Hace mal, mejor es hacer cosas.


besos y abrazos de sebastian labra.

bye

Sole Vargas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sole Vargas dijo...

Jajaja!!! Veo ke la poesía se pega... eso es bueno cuando uno NO tiene mucha pega, pero sí un poco de pena...
Es bueno soñar aunke sea despierta, jajaj!!!

Saludos desde el Cemerentio de Curiyork, la Weli_cachonda, jajaja!!!
P.D.
Ta wena la publicidad de su blóh!!!