8.31.2007

I

breve


no sé bien como llegué acá y si lo hice mediante el movimiento constante de mis piernas o simplemente me teletransporté por obra y gracia de mi -en ocasiones- poderosa mente. porque dicen que cuando se desea algo con vehemencia, el universo conspira para que aquello suceda, pero esa patraña no me la trago. algo tiene el veleidoso universo contra mi persona ya que cuando pienso algo sucede exactamente lo contrario, tema que al principio era re anecdótico, pero que a estas alturas me tiene más que apestá. será una venganza divina?


continuará...

2 comentarios:

Dr. Macacus dijo...

Tampoco creo mucho en las señales, quizás porque no soy bueno leyéndolas. Notable el clip de Snoopy. Tranquila que las cosas buenas llegan sin que uno deba pensar en ellas previamente. Abrazos.

Sole Vargas dijo...

¿A lo mejor tú tienes algo en contra del veleidoso universo? ¿O no?
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

Y como dicen por ahí, al que madruga Dios le ayuda, y por lo ke he vistó ustéh es re-madrugadora, jajjaja!!!