8.15.2007

pronto pero nunca

más temprano que tarde cambiaremos lo grueso por lo delgado, lo cálido por lo fresco, lo extremadamente largo por lo excesivamente corto y sugerente. pronto nos esconderemos del sol, descubriremos nuestro cuerpo y volveremos a tomarnos las calles (a ratos, literalmente). cambiará todo, pero como siempre antes. no obstante, sin embargo, empero! no quiero que cambie la forma en que me hablas o las cosas que me dices o la cantidad de veces que me llamas ni las visitas que prometimos ni los planes que acordamos. no quiero que cambies si eso implica que te alejes. no quiero. me da miedo

o sea, todo igual, pero hacia adelante. aunque tú no lo sepas.

4 comentarios:

Teresita Calvo dijo...

Me gustaría saber en qué estás pensando...

Mientras tanto te invito a leer el gran final de la historia de Canela y Rogelio!!

Dr. Macacus dijo...

A veces bajo la vista, pero para ver sus zapatos, el calzado denota sutileza. Y el piano también, es tan suave, tan bohemio, tan acogedor, una mano deslizándose sobre las teclas, despacio, como un beso, en la oscuridad, tan natural que es imposible esconder el impulso. Y fugaz, sí, rápido, tanto que ya pasó. Entonces lloro porque todos están lejos y yo aquí al final del mundo. Y sí me gustan todas estas cosas, y si está bien esta terapia, y si me alegro de encontrarme con tu bitácora. Eres una persona muy bella. Espero puedas visitar mi blog. Un abrazo.

danypé dijo...

me encantó el texto.
asumo que es un mero copy/paste.
nada así podría emerger de tu mente y manitas.
.
.
.
.
.
:P
broma!
en serio. bacanoso escrito. por qué el cambio de color justo en la parte más emocionante y reveladora?
porque era demasiado emocionante y demasiado revelador?
ah?
es por eso?
cuéntalo todo.
en tu blog.
pronto.
actualiza!
aaaaa!!
aa!
ya?
.
saludos!

Sole Vargas dijo...

YOCoincido con Pé que con el cambio de color, lo más emocionante quedó medio camufaldo, casualidad o causalidad???Ahhh???
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444