8.11.2006

la falta de azúcar puede provocar estragos (o reflexiones como ésta) en el organismo

Como ha cambiado la vida, eh? Antes hubiéramos preferido la muerte antes de que alguien osara a leer nuestro diario de vida; vale decir, nuestras vivencias y sentimientos más íntimos (quizás lo único privado que pudimos llegar a tener). Y por ingratas experiencias propias, soy enfática al señalar que el grado de frustración generado por esta invasión a nuestra intimidad tomó, en más de un caso, ribetes insospechados. (entienden ahora el porqué de mis condoros?!)

El asunto es que hoy en día la wea es inversamente proporcional (ja!). Entre más expongamos cada segundo en este planeta y más nos lean, mayor es el grado de satisfacción que nos embarga. Así que vamos fomentando el voyerismo mierda!!!. Que levante la mano el que no es o se siente un poco más feliz gracias a esta apertura. Si ya no hay que esperar hasta el lunes pa enterarnos - mediante los nunca bien ponderados rumores - de aquellos eventos que endulzan nuestras vidas: de eso ya se encargaron los mismísimos involucrados, y en sus respectivos blogs descansan hasta los pormenores más nimios del hecho en cuestión.

Sin embargo, tengo la certeza de que esto puede llegar a transformarse en un arma de doble filo, ya que no hay wea más desagradable que enterarse de ciertas cosas a través de una página web. En mi caso, y después de una experiencia bastante cerda la cual no pienso exponer, elijo seguir viviendo en mi minoría de edad autoculpable. La curiosidad terminó por matar a esta gata (fiera, hay que decirlo), y como los errores son para no volver a cometerlos, me prometí nunca más visitar blogs desconocidos.

Es, debido a lo anterior, que me gustaría aconsejar a quienes se encuentran leyendo este mamotreto(no olviden comentar esto con sus amiguillos): a veces es mejor guardarnos aquellos detalles que, de alguna forma u otra, puedan llegar a causar daño a terceros. Tengo la esperanza de que con este sano equilibrio entre lo compartible y lo no comentable (con los amigos ok, pero con el mundo es realmente necesario?), viviremos felices por un buen rato!! (me conformo con poco)






Pd. Previo a la realización de esta mierda, la autora reconoció su falta al haber hecho clic en donde nunca debió, pero ese mismo día juró - ante una corte marcial - dejar de ser una maldita copuchenta de mierda! (aunque su inconsecuencia muchas veces la traicione).

5 comentarios:

Teresita Calvo dijo...

Pucha que es difícil dejar de ser autorreferente en los blog, si la guea parece diario de vida!!
Yo creo que el punto es ser sutil. Contemosle al mundo si queremos nuestras dichas o des-dichas, pero con una doble lectura, algo menos explícito, así todas (os) quedan felices.
Aunque igual nos gusta saber las historias de los otros, malditos voyeristas morbosos!!

Saludos amiga!!

Una copuchenta salida de closet

esmípida dijo...

las redundancias son intencionales


ooooobvio!!
¬¬

danypé dijo...

qué mal. odio leer las historias del resto por internet... me caaaarga! :@

¬¬


¬¬

k9

k9

ah. y realmente este blog 'es otra volá'. me encantó el tersto... rancagua es tu musa inspiradora? cuéntanos, ok?
acaso no venden/producen azúcar en esa city? qué pasa con la remolacha y todo eso? responde! es necesario obtener info ipso facto.

k9

k9

ya, eso sería... alguna novedad? no? ok, adiós :)

Sole Vargas dijo...

Estoy de acuerdo contigo que, a veces, tanto vouyerismo puede llevarnos a des_cubrir aquello que más tememos, por ejemplo, las traiciones...
Ahora no sé por qué últimamente nos hemos puesto ultra_hiper_ventilados; y en esto me incluyo... En el fondo sé más o menos la respuesta, para mi caso -que ha sido una suerte de desquite-. Pero aunque lo parezco yo NO pongo lo más íntimo en mis blogs, hiperventilada, pero nunca tanto... Y no puedo negarlo que me fascina el vouyerismo, intrusear en otros blogs y por qué no en otras vidas y en otros planetas...

Saludos desde la capital de la Región del Maule, averiguando si cuando nací en el Hospital de esta Ilustre ciudad fui cambeada por otro bebé!!!

godines-al-poder dijo...

mmmm, por mi parte yo no cuento nada comprometedor o intimo en el blog, despues no quiero aparecer en mi propio E! True Hollywood Stories ocupando mi material para cagarme.

Uno siempre debe guardarse algo para uno.