8.15.2006

volá de tinteli



Si, debo confesar que hoy me dieron ganas de llamarte. La razón es simple: me hubiera encantado recorrer los cerros de Valpo en tu compañía. Y eran tantas las ansias que, sin darme cuenta, me puse a soñar despierta..... fue así como nos vi caminando sin rumbo fijo, gozando al máximo de esa bohemia tan propia del puerto. el vino que traías, para nuestro insigne viaje, no pudo ser mejor escogido.. era dulce y embriagador, tal como lo adoro. y ya con nuestras bocas pintadas de lila y la mirada fija en el horizonte, te confieso que estoy perdiendo las fuerzas. en eso, tomas mi mano y yo ya no me siento tan mal.






*mensaje entre líneas: ya pos mierda! cuando vamos por un trip porteño?? quién se anota?? Arenas escuché? Pérez fue quien gritó?? Calvo ya está allá ¬¬
espero ansiosa vuestras propuestas, ya que prometí reencontrarme con el puerto de mis amores
:D

8 comentarios:

danypé dijo...

sí, yo grité... así que a organizar!!! yeii, yujú, etc.

¬¬


sii claaaro.

Teresita Calvo dijo...

Apenas toques tierras porteñas estaré presionando el botón de tu puerta y emprenderemos el viaje.
Eso si mis entretenidas labores culturales me lo permiten, el dinero comienza a caer del cielo, la lata no me embarga, y la motivación aparece (estoy a punto de exonerar ese concepto...)

Pero venga! que Café Color nos espera! (hace rato ya po..)

Remiso dijo...

te digo y os advierto yo soy una combustion espotanea... no me tientes...

Bar paraiso... de todas maneras a todos lados.

Sole Vargas dijo...

Yo también me apunto, jejeje!!!
Estoy conmocionada... con lo de la suplantación de identidades...
La Tereshita, mi Weli y yo escribiéndole a un/a posible asesino/a:
¡ke heivy! -como dice mi Weli-...
Se me agota la batería...
desde huamaxuco s/n

danypé dijo...

actualicé!

opina sobre los asiáticos censurados en http://perez-osa.blogspot.com

imagino que tienes unos aportes interesantísimos al respecto :D

Sole Vargas dijo...

Ya borré de mi blog a la o el suplantador/a de identidad...
Saludos desde Huamaxuco s/n
Obviamente, antes le dejé un par de insultos, jajajaj!!!

esmípida dijo...

wuajajajajajaja
no me digas que no te advertí, Soledá!!



:D
(igual en su momento los hubiera cortado en cuadritos)
(6)

k9

godines-al-poder dijo...

ya estaba weno, mira q es super penca salir a "caminar" al puerto solo, rezando con toparte con alguien conocido, lo que x suerte me ha salvado un par de veces.

Pero a lo mejor es porque ya deje de ser cul y les bajo el nivel. (me dio la wea "nadie me entiende en este mundo")